fbpx
Seleccionar página

Soy coach ontológica y coach de salud, y acompaño a las personas a cerrar ciclo y dar lugar a un nuevo comienzo.

Durante los últimos 10 años he vivido diferentes situaciones de desapego. Rupturas de pareja, dejar un trabajo estable para dedicarme a lo que realmente me gusta, separarme de mi socia…

En todas estas situaciones llegaba un punto en donde yo sentía una certeza interior que me decía que eso ya no era para mí. Y entonces llegaba la mente con sus mil peros..

Pero lo quieres

Pero lo podéis volver a intentar

Pero en el fondo estás bien en este trabajo estable con tantos beneficios

Pero cómo vas a emprender ahora sola con todo lo que has trabajado para sacar adelante este proyecto conjunto…

Cuando pensaba eso sentía miedo pero yo lo que me decía a mí misma y a los demás era «es que tengo dudas» «es que no lo tengo claro». Y me quedaba allí, viviendo algo que ya no me correspondía vivir. Y entonces empezaba a sentirme cansada, frustrada, impotente… Cada día.

Cerrar ciclo nos lleva a vivir un duelo. Y la palabra duelo significa «dolor». Soltar duele. Pero aferrarte a lo que ya no está, a lo que se ha ido, o a lo que ya no es para ti, te quita toda tu energía y te impide dejar espacio para que llegue aquello que está realmente alineado con tu camino de vida ahora.

Después de trabajar cinco años como coach de salud, en el 2019 decidí acompañar a otras personas a vivir el proceso de transformación que yo he vivido. Acompaño a las personas a soltar y cerrar ciclo. A crear paz interior dentro del proceso de desapego. Y a dar lugar a ese nuevo comienzo que la vida te está ofreciendo, ¿te acompaño?

Además de todo esto igual te interesa saber que…

Como Coach de Salud diseñé e impartí cursos, conferencias y talleres para médicos, enfermeras y pacientes en empresas como Lilly, Shire, Takeda, MSD y Convatec.

Colaboré durante cuatro años en el área de investigación de “coaching y salud” de ICF España. Entrevistada como Coach de Salud en Capital Radio, Onda mujer y Canal Sur-Por tu Salud.

Además, soy licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid.

Después de trabajar durante mas de 10 años en Investigación Clínica, uní mis dos pasiones: Coaching e Investigación. Me hice Especialista Experta Universitaria en Coaching por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con el estudio de investigación de “Coaching para dormir mejor” realizado en la Unidad de Sueño del Hospital Universitario La Princesa de Madrid.

He acompañado a mujeres víctimas de violencia de género en Fundación Integra a través de procesos de coaching individuales e impartiendo el taller “7 Hábitos para reforzar la autoestima”.

Me enamoré de la Comunicación NoViolenta en 2014 y desde entonces la practico en mi día a día y es, junto al Coaching, la metodología con la que trabajo.