Cierra ciclo tras tu ruptura de pareja y da lugar a un nuevo comienzo con el Programa LOA

Un acompañamiento individual de 12 semanas

Si has llegado hasta aquí es posible que…

Tras la ruptura de esa relación te preguntas cosas como “¿soy suficientemente buena?” “¿hay algo mal en mí?”

Te añades sufrimiento idealizando el pasado, y buscando motivos y puntos de inflexión en donde las cosas empezaron a ir mal

No te permites sentir o exteriorizar tu dolor

Te levantas cada día preguntándote cuándo vas a estar mejor, o si deberías ya estar mejor

Mantienes contacto con tu ex generándote un estado de ansiedad ante la ambigüedad

¡Hola, soy Laura Ortiz Amador!

Y los 5 puntos anteriores describen cómo me encontraba yo hace justamente 7 años

Hace siete años pasaba por mi segunda ruptura de pareja. Mi primera ruptura la viví con mucha soledad y sin ayuda, y esta segunda vez decidí ser acompañada por una experta. Recuerdo estar en las sesiones y sentirme afortunada de tener ese espacio: poder nombrar mi realidad y validar mis vivencias me dio mucha claridad y me permitió cerrar esa etapa con amor y abrirme a lo nuevo. Fue tan transformador que prometí acompañar a otras personas en este proceso.

Mi experiencia personal junto con mi recorrido en coaching ontológico, en coaching de salud, en investigación clínica, y en CNV (comunicación noviolenta) me ha permitido interpretar este proceso desarrollando un método propio para acompañar a personas en duelo por ruptura de pareja a cerrar ciclo y dar lugar a un nuevo comienzo. Y vivirlo como un viaje de vuelta a una misma: tiempo para sentirme, conocerme y aprender a cuidarme como realmente merezco.

«Día doce sin ti: he conocido a alguien.
Soy yo.
Voy a darme una oportunidad.»
_Elvira Sastre

Libera tu pasado
Observa tu interior
Ábrete a lo nuevo

¿Sabes que me ayudó a transitar mi duelo?

Conocer “las cinco fases del duelo” que describió la Dra. Elisabeth Kübler-Ross, y conocer los..

.. p e n s a m i e n t o s y e m o c i o n e s ..

.. que aparecen en cada fase fue como tener un mapa en las manos que me ayudó a orientarme y me permitió vivir mi proceso con más sabiduría y compasión.

Por eso, ahora he creado un mapa del duelo para ti. Para ayudarte a elaborar el dolor inevitable y a eliminar el sufrimiento opcional. Para que puedas vivir tu proceso con consciencia y apreciando el regalo que te trae cada emoción y cada etapa.

¿Qué es el Programa LOA?

Durante 12 semanas haremos un trabajo profundo para que elabores tu duelo amoroso y vivas este proceso como un viaje de vuelta a ti donde:

Permitirte vivir tu proceso

Escuchar tus emociones y relajar tu mente

Recuperar la confianza en ti

Despedirte del pasado

Observarte, conocerte

Nutrirte, cuidarte y amarte

El PERDÓN nos permite aprender de esa experiencia, liberar el pasado, y ponernos en sintonía con la vida.

El único amor que sana es el amor propio

Con el Programa LOA conseguirás:

Dejar ir lo que la vida te dice que hay que soltar

Crear paz interior dentro del proceso de desapego

Honrar tu vida tal y como es

Conocerte, respetarte y valorarte

Abrirte a lo nuevo que la vida te ofrece

Nutrir tu alma e integrar nuevos aprendizajes

En este acompañamiento individual de 12 semanas vas a tener:

Contenidos semanales sobre el mapa del duelo que te ayudarán a transitarlo con mayor sabiduría y compasión

Dinámicas semanales para cerrar ciclo y liberar el pasado

8 Sesiones de Coaching para enfocar tu energía en crear el presente y el futuro que deseas

w

Además entre sesiones, estableceremos una comunicación por email y WhatsApp para que puedas ir compartiendo conmigo tus preguntas, inquietudes y avances

Y este material será tuyo para cuando lo necesites

Cerrar ciclos.

El arte de soltar, perdonar y dejar ir.

Esto es lo que dicen quienes han finalizado el Programa LOA:

Yasmina García

He pasado por todas las fases que hay en el duelo de una ruptura, pero el Programa LOA te enseña a saber manejar y sobre todo a entender cada una de ellas. Mi objetivo, además de soltar, que es lo más importante para poder superar la ruptura, fue descubrirme a mí misma. Llevaba muchos años anteponiendo la felicidad, el bienestar, el cuidado, el amor hacia mi pareja, sin preocuparme de mi, de mis necesidades, de mi felicidad. Recomiendo a todas aquellas personas que necesiten soltar, descubrirse a sí mismas, saber quererse, brillar, y ¡sacar toda su energía al mundo!

Amaya Villafañe

Sólo puedo darte las gracias porque me salvaste la vida. Igual suena un poco fuerte pero mi vida se convirtió en un infierno de un día para otro y tú me ayudaste a salir de él de una forma que ni yo misma creía al principio. ¡Muchas gracias por acompañarme en este camino!

Mariangela Polidoro

Siento que después del Programa LOA tengo herramientas para enfrentar momentos difíciles y, sobre todo, para abrazar la parte más dolorida y vulnerable de mí misma. Recomiendo el Programa LOA a todas las personas que estén atravesando el duelo tras una ruptura. Vale la pena trabajar sobre uno mismo, y lo que ganas a nivel de confianza y amor propio vale mucho más que el dinero que inviertes. Siempre estaré agradecida con Laura por dejarme descubrir el tesoro que llevo dentro. Y conmigo, por haberme atrevido a empezar este maravilloso viaje de vuelta a mí.

Lorena Benavente

Estos 3 meses de coaching con Laura han sido liberadores. Me siento otra mujer, más fuerte y empoderada. Más consciente de mí misma y de la importancia de no volverme a perder. No ha sido un proceso fácil, pero he descubierto que el dolor y el duelo atendido se convierten en amor, en amor hacia mí misma. Gracias al Programa he conseguido cerrar un capítulo de mi vida, y seguir avanzando con ilusión, libertad y centrada en mí, abierta de nuevo a la vida.

Noemí Muñoz

Siento que me ha ido muy bien decir adiós desde muy dentro, dejando ir lo vivido, permitiéndome ser libre sin él y a él ser libre sin mi. Deseándome lo mejor y deseándole lo mejor de todo corazón.

Aceptando que todo se transforma, y abriéndome a una nueva yo: viva, conectada, que se mima, que cuida por su bienestar… que se escucha y respeta… que se ama incondicionalmente.

Agnes Roix

Después de estos 3 meses me siento mucho más ligera, con claridad de lo que es valioso para mí, lo que me cuida, lo que quiero. Recomendaría este acompañamiento porque me ha ayudado mucho a conocerme, a ir revelando cosas en mí y a estar enfocada.

Me ha ayudado el tener ese apoyo y esa guía, saber que estaba andando hacia un lugar. Y sobre todo tener ese compromiso: sentía que estaba dentro de un compromiso conmigo y con alguien, y se hacía más grande porque estábamos dos personas en esto.

Sara Luna

He hecho un proceso de tres meses con Laura en el que me he sentido muy arropada, muy querida y he sentido enseguida que podía confiar. Ha sido un proceso a veces duro, pero muy bonito. Recomendaría este acompañamiento con Laura porque me ha dado muchas herramientas y muchas cosas para accionar. Y mucha claridad que era lo que yo estaba buscando.

https://nomadavegana.com

Alex Fernández

Durante estos meses me he sentido súper acompañado y veo reflejado un aprendizaje interno muy superior al inicio de esta etapa. Cuando mis emociones se tambaleaban Laura me ayudaba a mirarlo desde la sabiduría que es algo que ella transmite en todo momento. Si observo cómo estaba hace dos meses y como estoy ahora hay un mundo de aprendizaje.

DATE EL PERMISO PARA DAR LUGAR A UN NUEVO COMIENZO.

EMPEZAR ES UNA ACTITUD. ES UN LUGAR ESPIRITUAL.

EMPEZAR ES UN REGALO.